Accesorios para Chimeneas

Los accesorios son los pequeños detalles, que hacen que la vida de nuestra chimenea o caldera soporte mejor el paso del tiempo. Las diferentes abrazaderas, el reductor-ampliador o el adaptador son piezas que es mejor tener a mano para poner el broche a nuestra instalación.


Gusto por el detalle

Los diferentes tamaños, medidas y materiales de nuestros accesorios hacen que buscar una pieza concreta para nuestra estufa o chimenea sea mucho más sencillo. Podrás buscar en nuestra web la medida exacta que necesitas, y en el acabado que estás buscando. Además, podrás beneficiarte de nuestros precios, ya que estarás comprando directamente de fábrica. Y  con la ventaja de que enviamos a toda España con la compra de producto online.

Los acabados de nuestros productos son de primera calidad. Acero galvanizado, acero inoxidable, de pared doble y acero vitrificado para las abrazaderas. Los diferentes tipos de unión hacen que podamos dar servicio a cualquier instalación de chimeneas o calderas. Si necesitas piezas de recambio o para una nueva obra, ven a visitarnos o consulta nuestro catálogo de piezas y conoce nuestros precios.

¿TIENES DUDAS?

Te atenderemos en el número: 688 923 348

Somos Fabricates

Si necesitas piezas a medida las fabricamos para ti

ENVÍOS GRATIS

Entrega gratuita en pedidos superiores a 250€

PAGO SEGURO

Máxima seguridad en tu compra online

Contacto:

Telefono: 688 923 348
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 19:00
Email: info@mialmacenonline.es

Métodos de Pago:

Aceptamos PayPal, transferencias y la mayoria de tarjetas de crédito

Las transacciones se harán por una vía segura, para garantizar tu privacidad.

paypal y visa
Remate Chimenea a Medida para Banner

EXPERTOS EN REMATES A MEDIDA

Fabricamos para ti Remates y Sombreretes de Chimenea a Medida