Venta de Pellets Online

El pellet es un combustible fácil de almacenar, barato y cómodo, que mantendrá caliente tu hogar. Por todo esto, es una alternativa muy interesante. No dudes en consultarnos. Compra aquí tu suministro de pellets. También puedes comparar nuestros precios online. Consulta las diferentes variedades de pellet que puedes adquirir desde esta web.


¿Qué es el Pellet?

El pellet es un tipo de combustible que nace de la necesidad de tratar los excedentes de madera propios de las diferentes industrias. Esta madera se clasifica en calidades y poder calorífico, para poder ofrecer siempre un producto de calidad.

Los pellets que ofrecemos para venta online se forman con madera sobrante. Se comprime mediante prensas y se pega gracias a la propia resina de la madera. Al tener una forma definida es fácil de almacenar y manejar. Su procesado para empaquetar en bolsas y sacos de gran capacidad hace que solo necesite una atmosfera seca, que le permita mantener todas sus propiedades caloríficas.

Venta de Pellet Online

Ventajas del Pellet

Las ventajas de los pellets respecto a la madera normal son muy interesantes: es un producto reaprovechado, creado a partir de los restos de otros procesos que necesitan madera, por lo que no es necesario talar árboles. Y al ser un producto fruto de un excedente, es mucho más barato que la propia madera.

Debido a su forma homogénea, es más fácil de almacenar y de programar una caldera de pellets, ya que podemos mecanizar la entrada de material combustible en la caldera, por lo que resulta más fácil planificar su encendido y apagado.

Por todo esto, el pellet es una alternativa muy interesante a tener en cuenta para mantener caliente nuestro hogar. No dudes en consultarnos. Si quieres comprar pellet, este es tu sitio.

¿TIENES DUDAS?

Te atenderemos en el número: 688 923 348

Somos Fabricates

Si necesitas piezas a medida las fabricamos para ti

ENVÍOS GRATIS

Entrega gratuita en pedidos superiores a 250€

PAGO SEGURO

Máxima seguridad en tu compra online

Contacto:

Telefono: 688 923 348
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 19:00
Email: info@mialmacenonline.es

Métodos de Pago:

Aceptamos PayPal, transferencias y la mayoria de tarjetas de crédito

Las transacciones se harán por una vía segura, para garantizar tu privacidad.

paypal y visa
Remate Chimenea a Medida para Banner

EXPERTOS EN REMATES A MEDIDA

Fabricamos para ti Remates y Sombreretes de Chimenea a Medida