Tes para Chimeneas

Las Tes para chimeneas son unas piezas fundamentales para estructurar la instalación de tu caldera o chimenea en tu vivienda. Preparados para sistemas de calefacción de combustible sólido, líquido o gaseoso. Disponible en acero inoxidable de diferente grosor y acero galvanizado.

219.35 316.42 
9.35 38.13 
14.58 48.12 

Completa tu instalación con Tes para Chimeneas

Las Tes son perfectas para la evacuación de humos con un sistema enchufable y compuestas de acero inoxidable o acero vitrificado; Además, también disponemos de Tes con estabilizador de tiro que mejorarán en demasía el rendimiento de tu instalación, consiguiendo con ello, mantener una presión constante y un proceso de tiro correcto.

El aspecto y una correcta evacuación es de vital importancia; Así pues, evitarás que la habitación en la que se sitúa la chimenea se llene de humo. Además, una correcta adquisición de nuestros tubos chimeneas y accesorios, reducirán en un alto grado, la necesidad de un mantenimiento mayor.

Pon una chimenea en tu casa; La disfrutarás como nunca; Así pues, aparte de dar cobijo y calor al hogar, conseguirán regalarnos momentos inolvidables, revalorizarán la casa en la que está instalada y como no, porque os quedareis prendados por ellas.

Todo un inventario que te ofrecerá una gran reparto de variantes de Tes, para con ello, disponer de la chimenea más acogedora y práctica a la vez.

¿TIENES DUDAS?

Te atenderemos en el número: 688 923 348

Somos Fabricates

Si necesitas piezas a medida las fabricamos para ti

ENVÍOS GRATIS

Entrega gratuita en pedidos superiores a 250€

PAGO SEGURO

Máxima seguridad en tu compra online

Contacto:

Telefono: 688 923 348
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 19:00
Email: info@mialmacenonline.es

Métodos de Pago:

Aceptamos PayPal, transferencias y la mayoria de tarjetas de crédito

Las transacciones se harán por una vía segura, para garantizar tu privacidad.

paypal y visa
Remate Chimenea a Medida para Banner

EXPERTOS EN REMATES A MEDIDA

Fabricamos para ti Remates y Sombreretes de Chimenea a Medida