Tubo Flexible para Chimeneas
Los tubos flexibles para chimenea son la solución adecuada en instalaciones de chimeneas con muchas desviaciones. Los tubos flexibles para chimenea están fabricados de varios materiales como el acero inoxidable A-316, de doble pared y de 0,1 mm de espesor. El interior de los tubos flexibles para chimenea es liso para facilitar el recorrido del humo hacia el exterior evitando pérdidas de carga. También impide que las condensaciones ácidas queden agarradas a la pared evitando reacciones químicas que perforarían el tubo. El exterior de los tubos flexibles para chimenea es coarrugada para facilitar la flexibilidad y la resistencia a la tracción.
¿Qué es un tubo flexible para chimeneas?
Un tubos flexibles para chimenea es un tipo de tubo específico que se crea para solucionar desviaciones y hacer una instalación correcta que permita la salida de humos de la forma más segura y efectiva posible. Un tubo flexible metalico para chimeneas con una correcta limpieza y un correcto uso, puede durar muchos años y puede solucionar tus problemas de humos cuanto antes. Disponemos de tubo flexible para estufa de leña de todos los diámetros y de todos los materiales para busques lo que busques, siempre encuentres lo que busques.
¿Cómo se eligen los tubos flexibles para chimeneas?
Son muy fáciles de instalar.Los tubos flexibles para chimenea tienen muchas ventajas: Para elegir bien los tubos flexibles para chimenea adecuados, es necesario tener tres datos: el diámetro, el material y la longitud que necesitas.
- Son ligeros y admiten gran capacidad de deformación.
- Tienen larga vida útil.
- No se oxidan (Inoxidable A-316).
- Se pueden unir a tubos rígidos mediante manguito de acople.
- El diámetro exterior es 6 mm mayor que el interior (nominal).
Compra tubos flexibles para chimenea en nuestra tienda online de tubos de chimeneas baratos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.